Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Caixa Geral

Compañía Aseguradora

Banco Caixa Geral fue un banco español. Su sede se situaba en Vigo. En 2019, fue adquirido por ABANCA por un importe de 384 millones de euros.

Debido a esta fusión, ABANCA contaba con 131.000 clientes, 110 nuevas sucursales y más de 500 empleados.

En ABANCA, podemos encontrar que ofrecen productos y servicios como hipotecas, préstamos, planes de inversión y seguros. Su oferta de seguros es muy amplia. Encontramos seguros de Coche, Salud, Dependencia, Vida, Protección de alquileres, Hogar y Decesos.

En este artículo, vamos a hablarte sobre los seguros de decesos. Con su contratación, tendrás la garantía de que todo estará cubierto en el momento de tu defunción. Además, tus familiares estarán mucho más tranquilos y seguros.

Comparador de precios Seguros de decesos Caixa Geral

Como Caixa Geral ya no existe, tenemos que hablarte sobre los seguros de decesos que ofrece ABANCA.

Su seguro de fallecimiento deja todos los trámites y gastos solucionados. Además, sus agentes te prestarán toda la ayuda necesaria para que no le causes problemas a tus familiares.

Sus seguros de decesos lo ofrecen a través de dos compañías, Almudena y Caser. Cada uno de ellos, contará con unas coberturas y servicios complementarios adaptados a cada cliente.

ABANCA se preocupa por sus clientes y prueba de ello es que con tan solo una llamada, sus agentes estarán dispuestos a escucharte y ofrecerte los mejores servicios.

Cada vez hay más personas que deciden contratar una póliza de decesos. Eso sí, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de compañías que ofrecen este tipo de seguro. La elección de una u otra dependerá siempre de tu situación económica y de tus necesidades.

No encontrarás seguros buenos ni peores. Sin embargo, podrás ver que algunos te permiten incluir coberturas complementarias y en otros no.

Sin embargo, si hay algo que deben tener cubierto los seguros de decesos, es la prestación del servicio fúnebre. Incluyendo también el apoyo psicológico y jurídico necesario en estos momentos.

Seguramente no sepas cuál es el mejor seguro para ti. Por eso, en iDecesos, ponemos a tu disposición nuestro comparador. Cuando rellenes los datos, te mostraremos de forma totalmente online todo el presupuesto del seguro que se adapta a ti.

Si tienes que realizarnos alguna pregunta, llámanos al 955 254 532. Te escucharemos y te ofreceremos las mejores soluciones que tengamos en nuestras manos.

Coberturas seguro de Decesos Caixa Geral

Con los seguros de decesos ABANCA, no tendrás que preocuparte por nada. Sus dos compañías, Almudena y Caser se encargaran de todos los trámites y desembolsos necesarios.

En cuanto a sus coberturas, ambos garantizan una prestación básica de los servicios fúnebres. Además, en el caso del seguro de decesos a prima única, también se incluye la asistencia en traslados.

Las coberturas que vas a encontrar de forma común en los seguros La Almudena y Caser son:

  • Servicio fúnebre: ceremonia, ataúd, nichos, incineración, servicios funerarios, coche fúnebre, entre otros.
  • Asistencia en viajes.
  • Asesoramiento jurídico telefónico extrajudicial. De forma complementaria.
  • Gestión del proceso sucesorio. Cobertura complementaria.

En La Almudena Seguros, encontramos otras coberturas que son:

  • Capital en caso de fallecimiento/ incapacidad permanente absoluta accidental de 6000€. Existe la posibilidad de contratar de forma opcional el doble capital en caso de ser por accidente de tráfico.
  • Servicio Avant Salud: servicios dentales, segunda opinión médica internacional, asistencia psicológica, consejo médico telefónico las 24 horas, entre otros.
  • Defensa penal y servicio jurídico penal online.

Por otro lado, en Caser Seguros:

  • Capital en caso de fallecimiento/ incapacidad permanente absoluta accidental de 6010,12 euros.
  • Asistencia en traslados.
  • Borrado de la vida digital.
  • Asistencia psicológica.
  • Reembolso de gastos de gestoría hasta 300 euros. (De forma complementaria).

Tipos de pólizas seguros de decesos Caixa Geral

En ABANCA, encontramos un seguro de decesos a prima única. En este caso, está destinado a aquellas personas mayores de 70 años que nunca habían contratado un seguro. Sin embargo, existen otros tipos de primas que a continuación, detallamos.

Prima Única

El pago de la póliza se abona de una sola vez. Es la mejor solución para dejarlo todo atado y evitar cargas a tus familiares.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

El precio de la cuota aumenta conforme lo hace la edad del asegurado.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

Es una prima que se mantiene constante y estable desde que se realiza el contrato. Puede sufrir variaciones debido al incremento de los costes de los servicios funerarios.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Caixa Geral

Cuando procedemos a contratar un seguro de decesos, seguramente nos preguntemos qué beneficios vamos a obtener. 

Muchas personas no saben las ventajas que tiene contratarlos. Sin embargo, son muchas más de las que piensas.

Con tu póliza de decesos, no solo proporcionarás una mayor tranquilidad a tu familia. También vivirás mucho más tranquilo al saber que todo estará atado en el momento de tu defunción.

Por otro lado, ABANCA oferta sus seguros a través de dos importantes compañías. Ambas tienen una repercusión muy positiva en el mercado de los seguros de decesos. Estarás mucho más tranquilo al saber que depositas tu confianza en grandes aseguradoras.

Y por último, sabrás que ambos seguros garantizan la prestación del servicio fúnebre. Puedes incluso elegir coberturas complementarias para que tengas el seguro de decesos que quieras.

Opiniones seguros de decesos Caixa Geral

Como Caixa Geral fue una entidad comprada por ABANCA, en este apartado queremos que conozcas las opiniones de clientes de esta aseguradora. Así, sabrás si los seguros ABANCA ofrecen todo lo que especifican.

C O
Cristobal Ocaña
1 Opinión
ES

Contraté con ellos mi seguro de decesos hace unos años. Estoy muy contento con el trato que he recibido por parte de sus agentes en todo momento.

L V
Luisa Vasco
1 Opinión
ES

Mi abuelo tenía contratado el seguro de decesos a prima única. Cuando falleció, no tuvimos que hacer frente a ningún gasto. Todo estaba cubierto.

A P
Ana Pérez
1 Opinión
ES

Lo que más me gustó de sus seguros es la cantidad de coberturas complementarias que puedes contratar. Así, diseñé el seguro a mi gusto y pago realmente por lo que necesito.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Caixa Geral

Conoce aquellas respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos sobre los seguros de decesos.

Se permite una edad máxima de contratación de 70 años.

Dependiendo de tus necesidades, el capital será uno u otro. Sin embargo, no debes preocuparte por nada. Todo el servicio fúnebre estará cubierto.

Los precios varían según la aseguradora. También influyen factores como la edad o las coberturas complementarias contratadas.

Suele quedar a elección de la principal persona asegurada.

Los pagos de forma mensual se permiten.

2 comentarios en “Seguro de decesos Caixa Geral”

    1. Los seguros de decesos en Banco Caixa Geral no exosten, actualmente el Banco Caixa Geral actua como operador de Bancaseguros exclusivo de FIDELIDADE-Companhia de Seguros, S.A . También he podido ver en su portal que comercializan el seguro de salud de Caser, pero el seguro de decesos no consta actualmente en su portfolio de productos.

      Por otro lado, si lo que busca un seguro de decesos, está en el lugar adecuado ya qu epuede comparar en iDecesos.com y estoy convencido que encontrará el seguro de decesos más adecuado a sus necesidades.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *