Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Caixabank

Compañía Aseguradora

En los últimos años Seguros CaixaBank se ha consolidado como la empresa líder en el sector asegurador de nuestro país. A través de su experiencia y un servicio de calidad han conseguido la confianza de sus clientes a la hora de contratar una póliza. Actualmente el 50% de la entidad pertenece a la Mutua Madrileña y el 49.9% a CaixaBank, el porcentaje restante pertenece a accionistas minoritarios.

Conscientes de la gran demanda que existe actualmente en los seguros de decesos, CaixaBank se ha especializado a través de un servicio de calidad atendido en todo momento por profesionales especializados en cada uno de los ámbitos que conlleva el fallecimiento de un familiar.

Desde esta compañía se proporciona a sus clientes una amplia gama de coberturas básicas que garantizan la tranquilidad de los asegurados y de sus familiares en caso de fallecimiento.

En concreto, a través de la póliza de decesos, se dispondrá de un completo servicio de sepelio que incluye los gastos de la funeraria, así como, libertad a la hora de elegir la localidad donde se desarrollará el entierro.

Además, con el objetivo de diferenciarse de otras compañías, se encargan de la elaboración y modificación del testamento. También incluye el traslado del fallecido tanto a nivel nacional como internacional por lo que los clientes contarán con un servicio de repatriación en caso de que fuera necesario. Por último, se proporciona ayuda psicológica a los familiares y asistencia jurídica para los trámites inherentes al duelo.

Para adaptar de manera exacta a las diferentes necesidades que tienen los clientes, CaixaBank ofrece hasta cuatro packs con los que completar la póliza de decesos a través de coberturas adicionales.

En primer lugar el Pack Digital, los clientes que decidan contratar esta cobertura adicional contarán la gestión de la huella digital, es decir, se realizará un informe de la presencia on-line del fallecido, cancelación de la información en internet y gestión de la información publicada por terceros. Además se llevará a cabo una protección de la identidad basada en la eliminación de cuentas, redes sociales y correos, asesoramiento en la gestión de denuncias telemática e inclusión de los datos del fallecido en un fichero de protección.

En segundo lugar, el Pack Premium que ofrece una ampliación de 1.100 euros en el capital contratado para llevar a cabo el sepelio. Este capital se podrá utilizar para catering en el tanatorio, columbario, lápida, esquela etc.

Además se ofrece un Pack de Estudios que garantiza una renta mensual de 200 euros durante 10 años a menores asegurados.

Por último, el Pack de Adn que proporciona la extracción, conservación y disponibilidad de ADN con fines de genética clínica o forense durante 10 años.

Si buscas una póliza que ofrezca una amplia gama de coberturas básicas y que se puede adaptar a lo que pides mediante coberturas adicionales, en CaixaBank te ofreceremos los mejores servicios para que tu y tu familia estéis tranquilos.

Comparador de precios Seguros de decesos CaixaBank

Con CaixaBank Seguros tendrás la seguridad de que todas las coberturas principales están cubiertas. Su seguro de decesos cubre todos los gastos y trámites necesarios ante el fallecimiento de un familiar o un ser querido. Además, contarás con ayuda psicológica a los familiares para que puedan superar esta situación de la mejor manera posible.

Por otro lado, tu y tu familia estaréis tranquilos al no tener que hacer frente a las gestiones necesarias y así poder centraros en aquello que realmente os importa en el sepelio de la persona fallecida.

Sus seguros cuentan con amplias coberturas funerarias completas y un soporte emocional necesario para que no os tengáis que preocupar por nada.

Antes de contratar un seguro, es importante que se tenga en cuenta las coberturas. No hay dos seguros iguales y sus características serán totalmente diferentes.

Por ello, para facilitarte la tarea, en iDecesos.com somos expertos en comparar seguros de decesos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en nuestra página. O si lo prefieres, puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención telefónica 955 254 532. ¡No lo pienses más y contrata un seguro de decesos para tu mayor tranquilidad!

Coberturas seguro de Decesos CaixaBank

Como hemos nombrado con anterioridad, el seguro de decesos de CaixaBank ofrece todas las coberturas necesarias para hacer frente al sepelio. Además se encarga de todos los trámites para que no te tengas que preocupar por nada.

Un seguro de decesos debe cubrir todo lo necesario y aportar los mejores servicios a las familias. Por ello, el seguro de decesos CaixaBank tiene unas amplias coberturas como:

  • Servicio fúnebre: Incluye los costes del servicio funerario de forma integral. Esto varía según la localidad escogida por el cliente y su correspondiente capital asegurado.
  • Asistencia telefónica las 24 horas, los 365 días del año para siniestros.
  • Servicio fúnebre especial: Prestación del servicio fúnebre a los hijos fallecidos antes de cumplir los 30 días de vida (aún sin estar asegurados), así como si ocurriese durante el periodo de gestación.
  • Testamento: Elaboración y modificación del testamento. Incluye dos servicios utilizables 1 vez al año de forma gratuita y asesoramiento sobre el testamento vital.
  • Trámites de gestoría: Obtención de documentos para la tramitación ante el organismo que corresponda sin límite.
  • Traslado Nacional e Internacional: Cubre el traslado dentro de España del asegurado fallecido y traslado o repatriación desde el extranjero hasta España.
  • Asistencia psicológica: En caso de muerte por accidente incluye asistencia psicológica in situ. Esto significa que un psicólogo se personará en el lugar del velatorio. Además los asegurados de la póliza, dispondrán de una hora de consulta presencial en los 30 días siguientes al fallecimiento.

Además de las coberturas esenciales, podemos encontrar dos packs adicionales: Pack Digital y Pack Premium.

  • El Pack Digital incluye la gestión de la huella digital y protección de la identidad.
  • Pack Premium: es una cobertura que amplía el capital asegurado en 1.000€ para todos aquellos servicios del sepelio que se quieran añadir al capital.

Tipos de pólizas seguros de decesos CaixaBank

En un mercado cada vez más competitivo, podemos encontrar diferentes tipos de pólizas. Escoger una u otra dependerá de nuestras necesidades y sobre todo en función de la edad del asegurado.

Prima Periódica

En este tipo de póliza, la edad máxima de contratación es hasta los 64 años. En este caso, se debe abonar la cuota de la prima periódicamente según los acuerdos establecidos en el contrato.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

En este tipo de póliza, la contratación va desde los 65 años hasta los 99 años de edad. La prima única requiere un único pago.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos CaixaBank

Actualmente, los seguros de decesos son unos de los más demandados por los ciudadanos. Los datos muestran que 1 de cada 2 personas de más de 65 años cuenta con uno. 

Con respecto a sus ventajas, podemos decir que se permite la contratación de pólizas familiares. Además, vivirás con mucha más tranquilidad al no tener preocupaciones y liberar a tus familiares de todas las gestiones. Por otro lado, el número máximo de asegurados que se permiten por póliza es de 15. Un número bastante elevado relacionado con otros seguros de otras compañías.

En cuanto a sus servicios, ofrecen unas amplías coberturas como la cobertura del testamento y dos métodos de pago que varían en función de la edad del asegurado. Y por último, la contratación de estos seguros se realiza de una manera rápida y sencilla.

Opiniones seguros de decesos CaixaBank

Conocer las opiniones de los clientes es esencial para saber cómo funciona la compañía y sus servicios prestados.

L S
Lucía Saiz
1 Opinión
ES

Decidí contratar el seguro de decesos CaixaBank porque me hablaron muy bien de él. Ahora toda mi familia está asegurada gracias a sus amplias coberturas. El trato es genial.

M R
Marina Ruíz
1 Opinión
ES

Somos una familia numerosa y no encontrábamos ningún seguro que se ajustase a nuestras necesidades. Gracias a los seguros de CaixaBank podemos tener la tranquilidad de que si algo ocurriese, estamos todos cubiertos.

J A F
Jose Antonio Fernández
1 Opinión
ES

Mi experiencia con los seguros CaixaBank ha sido muy positiva. Son unos grandes profesionales dispuestos a escuchar tus necesidades y ofrecerte las mejores soluciones.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos CaixaBank

Son muchas las preguntas que nos llegan día tras día sobre los seguros de decesos CaixaBank. Por ello, hemos preparado este apartado para que conozcas un poco más sobre como funciona la compañía.

La edad máxima es hasta los 64 años para prima periódica y desde los 65 años hasta los 99 años para prima única.

El precio variará dependiendo de la póliza que se ha contratado. 

Se permite un máximo de 15 personas por póliza.

Sí se permiten los pagos mensuales.