Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Cajamar

Compañía Aseguradora

Cajamar es conocida por ser la primera caja rural española. Actualmente, cuenta con más de 1.5 millones de socios y 3,5 millones de clientes.

Con más de 898 oficinas repartidas, proporcionan un servicio financiero en el medio rural a poblaciones de menos de 1.500 habitantes.

Entre su oferta de seguros, encontramos seguros de Vida, Hogar, Automóvil, Responsabilidad Civil del cazador y pesca, Accidentes y Decesos.

Debido a la preocupación de la población, cada vez son más compañías que se especializan en los seguros de decesos. Ejemplo de ello es Cajamar que trata de diferenciarse de la competencia a través de un servicio de calidad y diferentes modalidades de pago.

Cajamar ofrece a sus clientes un completo servicio de sepelio poniendo a disposición de sus clientes la financiación de los costes que puedan derivar de la funeraria. Además ofrecen Gestión al Duelo, un teléfono 24 horas atendido por profesionales en diferentes ámbitos que resolverán todas las dudas o problemas que presenten los asegurados.

Con el objetivo de proporcionar ayuda a todos los clientes, independientemente de cual sea su situación económica, se proporcionará total libertad a la hora de elegir el método de financiación de la prima, dando la posibilidad de que sea anual, semestral, trimestral o mensual.

Si piensas que Cajamar puede ser tu aseguradora por excelencia, no pierdas detalle a este artículo.

Comparador de precios Seguros de decesos Cajamar

El último estudio de ICEA reveló que casi 20 millones de españoles habían decidido en los últimos años contratar una póliza de decesos.

Cada vez son más las personas que han ido tomando conciencia sobre la importancia de contar con una póliza de decesos. Ya no solo por los elevados costes que supone el entierro en España, también para garantizar la tranquilidad de sus familiares ante un posible fallecimiento.

En cuanto al precio, todavía hay clientes que piensan que tienen unos costes elevados. Siempre influirán factores como la edad, el capital asegurado o la localidad de residencia.

Sabemos que no es una tarea sencilla encontrar la mejor aseguradora para ti y para los tuyos. Podemos encontrar muchas en el mercado con una gran variedad de coberturas. Por ello, te aconsejamos que realices una comparación de todas ellas. Revises sus coberturas, exclusiones y modalidades de pago. Solo así, podrás estar más seguro de tu elección.

En iDecesos.com contamos con un comparador de seguros de decesos en el que se encuentran las mejores compañías. Desde tan solo 1,90 euros al mes puedes encontrar tu póliza de decesos. Es muy sencillo, rellena los datos y en pocos instantes te daremos el presupuesto que se ajuste a ti. 

Llámanos al 955 254 532 si necesitas resolver alguna duda.

Coberturas seguro de Decesos Cajamar

En Cajamar, encontrarás un seguro de decesos muy completo. No solo estarás cubierto en el momento de la defunción, también podrás disfrutar de sus coberturas durante la vida.

A continuación, vamos a ir nombrándote algunas de sus coberturas para disfrutar antes de la defunción:

  • Orientación psicológica telefónica.
  • Consulta jurídica telefónica.
  • Traslados en el extranjero, gastos médicos, gastos odontológicos.
  • Consulta médica telefónica, segunda opinión médica, intervenciones de urgencia.
  • Acceso a Red de Servicios Médicos.
  • Subsidio diario por cada día hospitalizado.
  • Ayudas a domicilio.
  • Indemnización por Incapacidad Permanente y Absoluta por Accidente.

En cuanto a las coberturas incluidas durante y después del fallecimiento estas son:

  • Gestión y gastos del sepelio de forma completa.
  • Asistente personal. Acompañamiento y asesoramiento durante todo el proceso.
  • Gastos médicos-legales.
  • Traslado mundial y asistencia en viajes.
  • Servicio de acompañamiento y guardería.
  • Asistencia a animales domésticos.
  • Indemnización por fallecimiento accidental.
  • Gestión del fin de la vida digital.
  • Servicio de gestoría.

Tipos de pólizas seguros de decesos Cajamar

En los seguros de decesos Cajamar, podemos encontrar una gran variedad de modalidades de primas. Las más comunes son:

Prima Natural

La prima natural, irá subiendo cada año conforme la edad. Es una prima asequible en edades tempranas pero no recomendable en edades adultas. 


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

La prima nivelada, es aquella que se mantendrá constante y estable durante el tiempo que dure el contrato. Puede sufrir subidas debido al aumento de los precios de los servicios fúnebres.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

En la prima mixta, se combinan las dos anteriores. Es aquella en la que al principio el precio irá subiendo pero cuando se alcanza una edad, el precio se nivela.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

La prima única, es aquella prima para edades comprendidas entre los 65-70 años. Con la realización de un pago único, todos los servicios fúnebres estarán cubiertos.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Cajamar

Antes de nada, con la contratación de tu seguro de decesos Cajamar, vivirás mucho más tranquilo. No solo contarás con la cobertura total en el momento de tu defunción, también podrás disfrutar de sus garantías durante tu vida.

Son muchas las ventajas que puedes encontrar, por ejemplo, Cajamar Seguros ofrece a sus clientes un servicio de repatriación basado en el traslado del cuerpo a su lugar de origen y la financiación del viaje de un acompañante en caso de que fuera necesario.

Además, se encarga de la gestión de la vida digital. Esta cobertura será atendida por profesionales en el sector que se encargaran de llevar a cabo todos los trámites necesarios para solucionar la vida digital del asegurado. También te ofrecen un servicio de gestoría que serán los encargados de solucionar todos las gestiones inherentes al duelo.

Y por último, para aquellas personas mayores de 65 años, Cajamar ofrece a sus clientes una modalidad de prima única basada en un pago único que se realiza en el momento de la contratación y que no sufrirá variaciones como consecuencia de los costes funerarios.

Opiniones seguro de decesos Cajamar

En este apartado encontrarás todas opiniones de los clientes que han confiado en los seguros de decesos Cajamar. Así, podrás tener una idea más clara de cómo funciona la aseguradora.

J G
Jesús García
1 Opinión
ES

Lo que más me gustó de los seguros de decesos Cajamar es que cuentan con unas amplias coberturas. Además puedes complementar tu seguro a tu medida. Estoy muy contenta con la elección tomada.

M H
Mariló Hurtado
1 Opinión
ES

Nunca presté atención ni me interesé por los seguros de decesos hasta que me lo recomendó un amigo. Ahora se que estoy asegurada y confío plenamente en mi aseguradora.

A M
Antonio Martín
1 Opinión
ES

Si no tienen contratado un seguro de decesos, Cajamar te ofrecerá el mejor seguro y al mejor precio. Sus agentes son muy amables y te ayudarán siempre en todo el proceso.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Cajamar

Cada día recibimos muchas preguntas por parte de personas que se están interesando en los seguros de decesos Cajamar. Aquí encontrarás aquellas más comunes. Si necesitas resolver alguna que otra duda más explícita, contacta con nosotros en el 955 254 532.

La edad máxima de contratación es de 70 años.

El capital asegurado será el necesario para hacer frente al sepelio.

Los precios de su seguro de decesos variarán dependiendo de la edad, coberturas contratadas, capital asegurado y localidad de residencia.

Puedes incluir a todos los miembros de tu familia en una misma póliza.

Sí, se permiten los pagos de forma mensual.

2 comentarios en “Seguro de decesos Cajamar”

    1. El seguro de decesos de CAJAMAR se caracteriza por ser una póliza muy básica de gestion del sepelio con unas pocas de coberturas añadidas como son

      Gestión del final de la vida digital
      Traslado nacional e internacional
      Asistencia en viaje
      Otros
      Te recomiendo comparar porque existen productos que no son de banca seguros muy completos más competitivos en precio respecto al seguro de decesos de Cajamar.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.