Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Banco Caminos

Compañía Aseguradora

Banco Caminos es una entidad que surgió en 1977. Desde entonces, han acompañado a miles de clientes y les han ofrecido los mejores servicios. Siempre desde la transparencia y el compromiso que les caracteriza.

Desde 2008, se convirtieron en el actual Banco Caminos. Han ido creciendo y mejorando hasta convertirse en un referente para sus clientes.

Su gran especialidad es la banca privada y personal. Sin embargo, sus agentes trabajan diariamente para ofrecerte otros productos y servicios de ahorro e inversión.

En cuanto a sus seguros, ofrecen seguros para empresas, particulares y profesionales. Si hablamos de los seguros para particulares, encontramos: Salud, Hogar, Vida, Accidentes, Hospitalización y Decesos, entre otros.

En este artículo, vamos a hablarte de las coberturas que incluye el seguro de Banco Caminos. No te lo pierdas.

Comparador de precios Seguros de decesos Banco Caminos

Banco Caminos ofrece un seguro de decesos para que vivas con una mayor tranquilidad. Su seguro de decesos es ofrecido por una gran compañía del sector, Asisa.

En Banco Caminos, podemos encontrar dos tipos de seguros. Un seguro a prima única y otro seguro a prima natural. En el caso del seguro a prima única, el precio rondará los 3200 euros.

Si hablamos del seguro a prima natural, el precio puede rondar los 20 euros al año. Sin embargo, esto variará dependiendo de la edad del asegurado y la localidad donde reside. 

Con sus seguros de decesos, no tendrás que preocuparte por nada. Están diseñados para garantizar toda la prestación del servicio fúnebre y el traslado nacional. De hecho, cada vez hay más clientes que confían en sus seguros tanto por sus garantías como por las coberturas complementarias y opcionales que puedes adquirir.

Sabemos que buscar un seguro de decesos adaptado a ti, es una tarea complicada. Por ello, queremos que ahorres el mayor tiempo posible y utilices nuestro comparador que te ofrecemos en iDecesos.

Como puedes ver, solo tienes que rellenar los datos que te piden. Conforme a tu edad y tu localidad, te proporcionaremos el mejor seguro y al mejor precio. ¡No pagarás de más y tendrás todas las coberturas necesarias cubiertas!

Si necesitas resolver alguna duda, contacta con nosotros en el 955 254 532.

Coberturas seguro de Decesos Banco Caminos

Con Asisa Decesos, tendrás la garantía de que tu seguro de defunción cubrirá todos los gastos necesarios en caso de fallecimiento. Además, la asistencia de viaje y el apoyo jurídico telefónico estará incluido.

A continuación, te vamos a dejar detalladas aquellas coberturas que podrás encontrar en este seguro de decesos.

  • Servicio fúnebre completo.
  • Traslado nacional desde el lugar del fallecimiento hasta el cementerio escogido.

En cuanto a las coberturas complementarias:

  • Asistencia en viajes.
  • Asistencia legal por fallecimiento (sucesiones y pensiones).
  • Consejo legal y asistencia jurídica telefónica.

Y por último, en cuanto a su garantía opcional:

  • Cobertura de fallecimiento para españoles residentes en el extranjero.

Tipos de pólizas seguros de decesos Banco Caminos

En los seguros ofertados por Banco Caminos, encontramos dos modalidades de pago o de primas. La prima natural y la prima única.

Prima Natural

En la prima natural, la prima aumenta en función de la edad del asegurado. Se entiende que cuanto más mayor sea, mayor peligro de morir.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

En la prima única, el pago de la póliza se abona de una sola vez. Suele ser contratado por aquellas personas mayores de 70 años que no habían contratado anteriormente ningún seguro.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Banco Caminos

Con los seguros ofrecidos por Banco Caminos, la persona asegurada contará con toda la tranquilidad al saber que el servicio fúnebre estará cubierto. Además, su seguro permite la contratación de otras coberturas complementarias y opcionales de acuerdo a las necesidades del cliente.

Los seguros de decesos están diseñados para ofrecer una mayor tranquilidad a tu familia. No solo les permitirás ahorrarle tiempo y dinero, también tendrán todo el apoyo psicológico y jurídico para hacer frente a esos trámites tan desagradables en el momento de la defunción.

Sus agentes estarán dispuestos a facilitarle los trámites para que tus seres queridos solo se preocupen de lo que realmente importa ese día.

Además, con los seguros Banco Caminos, puedes encontrar dos tipos de primas. Así, si la persona es mayor de 70 años, puede contratar un seguro a prima única y dejarlo todo atado.

Opiniones seguros de decesos Banco Caminos

Aquí te dejamos algunas de las opiniones de clientes que ya han contratado un seguro de decesos mediante Asisa Seguros.

A M
Alejandra Martín
1 Opinión
ES

Contratamos el seguro de decesos a prima única para mi abuelo. Tengo que decir que la atención que recibimos en todo momento por parte de ellos fue excepcional.

F L
Felipe López
1 Opinión
ES

Siempre le recomiendo a todos mis amigos hablar con los agentes de Banco Caminos. Tengo una póliza de decesos con ellos desde hace dos años y cada vez que me surge alguna duda, me la solucionan en la mayor brevedad posible.

M G
María García
1 Opinión
ES

Puedo decir que sus seguros ofrecen todo lo que dicen. Tienen unas amplias coberturas que puedes complementar con otras. En mi caso, tengo contratado con ellos también la asistencia en viajes ya que por trabajo viajo mucho.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Banco Caminos

Para que conozcas un poco más sobre la entidad, te hemos preparado este apartado de preguntas frecuentes. No te quedes con ninguna duda sobre los seguros de decesos Banco Caminos.

La edad máxima de contratación es de 70 años.

Respecto al capital asegurado, no tendrás que preocuparte. Estará cubierto todo lo básico para hacer frente al sepelio.

Los precios variarán dependiendo de factores como la edad, el capital asegurado o la localidad de residencia. En la modalidad prima única, pueden situarse por los 3.200 euros. En la prima natural, desde los 20 euros al año.

La compañía aseguradora puede decidir el número máximo de personas en una póliza. En otros casos, esto es una elección de la principal persona asegurada.

Sí se permiten. Además de los bimestrales, semestrales y trimestrales.

2 comentarios en “Seguro de decesos Banco Caminos”

    1. El seguro de decesos del Banco Caminos es un seguro muy básico que cubre de forma elemental la gestión completa del sepelio y tiene una carencia muy importante que son las garantías adicionales que hacen que ese seguro resulte usable.

      En iDecesos.com comparan seguros que tienen una diferencia cualitativa en coberturas y más baratos que los seguros de decesos del Banco Caminos. Porque comparan seguros de decesos que ayudan con la prevención de enfermedades y cuidado de la salud de los clientes, además de facilitar jurídicamente su patrimonio con testamento online y borrado de huella digital de los futuros fallecidos.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *