Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos BPI

Compañía Aseguradora

BPI es un banco portugués que forma parte del Grupo CaixaBank desde 2018. Se fundó en el año 1985 y su sede central se sitúa en Oporto. Sus siglas significan Banco Portugués de Inversiones y es el cuarto mayor banco privado de Portugal.

BPI cuenta con más de 1,3 millones de clientes particulares, empresas e instituciones. Además, tiene una red extensa de oficinas llegando a alcanzar las 542.

En cuanto a sus seguros, no ofrecen seguros de decesos en sí. Ofrecen seguros de Hogar, Vida, Salud, Deportes, Ocio y Responsabilidad Civil, entre otros.

Si quieres contratar un seguro de decesos del Grupo CaixaBank, en este artículo vamos a comentarte las coberturas de su seguro de decesos.

Comparador de precios Seguros de decesos BPI

Como hemos dicho, BPI no cuenta con un seguro de decesos en sí. Para ello, tendríamos que contratar directamente el seguro que ofrece CaixaBank.

CaixaBank se ha ido consolidando como una de las empresas líderes en el sector de los seguros. Cuentan con una gran experiencia y ofrecen un servicio excelente a sus clientes. Prueba de ello son los miles de clientes que confían en sus servicios.

Con los seguros de decesos CaixaBank, no tendrás que preocuparte por nada. Tendrás la garantía de que todas las coberturas esenciales estarán cubiertas. Pero no solo eso, también todos los trámites para evitarle un mayor sufrimiento a tus familiares.

Su seguro tendrá unas amplias coberturas y un apoyo psicológico necesario en estos momentos tan duros.

Por ello, es importante que empieces a pensar cuál es el mejor seguro de fallecimiento para ti y para tu familia. En iDecesos.com queremos que agilices esta tarea y ponemos a tu disposición nuestro comparador. Solo tienes que rellenar los datos que te piden en el formulario de nuestra página. Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 955 254 532. 

¡Es el momento de que contrates tu póliza de decesos!

Coberturas seguro de Decesos BPI

Ya hemos comentado con anterioridad que el seguro de decesos CaixaBank cuenta con unas amplias coberturas. No todos los seguros son iguales y no todos tienen las mismas coberturas. Sin embargo, los seguros de CaixaBank ofrecen todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por nada.

Entre sus coberturas, podemos nombrar:

  • Servicio fúnebre completo. Están incluidos los costes relacionados con el servicio funerario de forma integral.
  • Asistencia telefónica las 24 horas, los 365 días al año.
  • Servicio fúnebre especial a los hijos fallecidos antes de cumplir los 30 días de vida. Así como si ocurriese durante la gestación.
  • Elaboración y modificación del testamento. Asesoramiento sobre el testamento vital.
  • Trámites relacionados con la gestoría. En ello se incluye la obtención de documentos para su tramitación.
  • Traslado Nacional e Internacional. También se incluye la repatriación desde el extranjero hasta España.
  • Asistencia psicológica in situ. También se incluye una hora de consulta presencial en los 30 días siguientes al fallecimiento.

En el caso de los seguros de CaixaBank, también podemos contratar dos packs adicionales que son:

  • Pack Digital: gestión de la huella digital y protección de la identidad.
  • Pack Premium: cobertura que amplía el capital asegurado en 1.000€. Esto es para todos aquellos servicios relacionados con el sepelio.

Tipos de pólizas seguros de decesos BPI

En los seguros de decesos de CaixaBank, podemos encontrar dos tipos de modalidades de pago. Prima periódica y prima única.

A continuación, vamos a nombrarte las características de ellas.

Prima Periódica

La edad máxima de contratación es de 64 años. En este contrato, la modalidad de pago se realiza de forma periódica según lo acordado en el contrato.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

En la modalidad de prima única, el pago se realiza de una sola vez. En este caso, la contratación va desde los 65 años hasta los 99. Es un tipo de póliza para aquellas personas que no han contratado un seguro de estas características hasta entonces.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos BPI

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de contratar un seguro de decesos del Grupo CaixaBank?

En primer lugar, como ya hemos comentado, con su seguro de decesos todo estará cubierto en el momento del fallecimiento. Contarás con unas amplias coberturas y unos soporte emocional en estos momentos tan duros.

Por otro lado, es un seguro que se preocupa de ti y de toda tu familia. De esta manera, podrás incluir en la póliza hasta un número máximo de 15 personas. 

Si hablamos de sus coberturas, incluye nuevo servicio como la elaboración del testamento. Además de dos packs adicionales en función de tus necesidades y de tu situación económica.

Y por último, cuentan con dos métodos de pago diferentes según tu edad.

¡No lo pienses más y contrata su seguro de decesos! La contratación es muy rápida y sencilla.

Opiniones seguros de decesos BPI

Queremos que conozcas más sobre los seguros de decesos. Por ello, te hemos dejado aquí algunas opiniones de clientes que tienen contratada una póliza con CaixaBank.

I P
Isaac Pérez
1 Opinión
ES

El seguro de CaixaBank seguramente sea el seguro más completo del mercado. Cuenta con todo lo que yo necesito y la opción de pagar su póliza de forma periódica. Estoy muy contento con ellos y espero seguir estándolo.

I P
Isabel Penas
1 Opinión
ES

Somos una familia numerosa y no encontrábamos ningún seguro que nos permitiese estar todos en una misma póliza. Con CaixaBank ahora estamos mucho más seguros y tranquilos de saber que estamos todos cubiertos.

C R
Carolina Romero
1 Opinión
ES

La atención al cliente es muy buena cada vez que hablo con ellos. Si tienes alguna duda, intentan resolvértela en la mayor brevedad posible.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos BPI

Si has llegado hasta este punto y sigues teniendo algunas dudas, es el momento de resolverlas.

Para prima periódica, la edad máxima de contratación es de 64 años. Sin embargo, para prima única, la contratación va desde los 65 hasta los 99 años.

No tendrás que preocuparte. El capital se calcula en función de lo contratado para el sepelio. En el momento de la defunción, tendrás la garantía de que todo lo esencial estará cubierto.

Los precios varían en función de las coberturas contratadas.

El número máximo de personas en una póliza es de 15.

Sí, en el caso de la prima periódica, los pagos se pueden hacer de forma mensual.

Un comentario en “Seguro de decesos BPI”

  1. Hola; Tenía entendido que es un banco portugués y que lo ha comprado Caixabank. Desconozco completamente si tienen un seguro de decesos, disculpe.

    Sin embargo, si lo que busca es un seguro de decesos del grupo Caixabank en iDecesos.com lo comparan y tardarás 1 minuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *