Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Triodos Bank

Compañía Aseguradora

Triodos Bank es una entidad de crédito fundada en 1980 en los Países Bajos. Actualmente, tiene presencia en países como España, Bélgica, Reino Unido y Alemania. Además de otros países europeos, de América Latina, Asia o África.

En total, más de 728.000 clientes confían en sus servicios.

Es una empresa muy comprometida con el medio ambiente, la sociedad o la cultura. Por lo tanto, quieren posicionarse como una de las entidades que más apuestan por realizar un cambio positivo en la sociedad.

Con respecto a los seguros, no encontramos información de ellos en su página web. Si cuentan con productos relacionados con el Ahorro, la Inversión, Hipotecas, Financiación o Donación.

Comparador de precios Seguros de decesos Triodos Bank

Triodos Bank es una entidad que financia a empresas y a entidades para aspectos relacionados con el medio ambiente, sociedad o cultura. Así, podemos destacar algunas iniciativas en sectores como las energías renovables, el turismo sostenible o la tecnología ambiental.

Como no comercializan con seguros de decesos, vamos a comentarte la importancia que tiene contratar uno de ellos.

Antes de nada, tienes que saber que cada vez hay más personas que contratan una póliza de decesos. El hecho de ello es porque los costes de un entierro en España se han ido encareciendo. El precio medio actualmente es de unos 6.000 euros.

Con tu seguro de decesos, tanto tú como tú familia estaréis protegidos. Además, no les dejarás cargos ni trámites que gestionar a tus familiares en el momento en el que no estés.

En iDecesos.com contamos con un comparador de seguros. Desde 1,90 euros al mes, puedes encontrar el seguro de decesos más adaptado para ti. Solo tienes que rellenar los datos y en pocos segundos tendrás el resultado.

Piénsalo, garantiza una mayor tranquilidad a tus familiares.

Coberturas seguro de Decesos Triodos Bank

En los seguros de decesos, puedes encontrar unas coberturas básicas que suelen estar en todas las compañías y otras coberturas opcionales que te permitirán complementar tu seguro.

Aquí, queremos dejarte algunas de estas coberturas para que vayas entendiendo la importancia de contar con un seguro de fallecimiento.

  • Servicio fúnebre completo.
  • Traslado nacional e internacional.
  • Borrado de la huella digital.
  • Asistencia psicológica y jurídica para familiares.
  • Testamento online.

Tipos de pólizas seguros de decesos Triodos Bank

Respecto a las pólizas, ocurre lo mismo. En un mercado donde todas las compañías luchan por atraer a más clientes, podemos encontrar diferentes tipos de primas en cada una de ellas.

Prima Natural

En la prima natural, el pago de la prima tendrá que ver con la edad del asegurado. Cuando la persona asegurada alcance una cierta edad (cada compañía determina cuál es esa edad) el pago será elevado.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la prima nivelada, el pago se mantiene constante y estable. Solo variará por modificaciones en las coberturas.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Es una combinación de las dos anteriores. En un primer momento, estaremos pagando una prima natural pero alcanzada cierta edad, pasamos a una prima nivelada.

[bloque tipo="tipo2" titulo="Prima Única" valoracion="9"]

En la prima única, el pago se realiza de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Triodos Bank

Contratar una póliza de decesos tiene muchas ventajas. Los datos muestran que el 46% de la población española tiene ya una de ellas.

No solo le ahorrarás tiempo a tus familiares al no tener que hacer frente a los trámites. También ahorrarán mucho dinero al estar cubiertos las necesidades básicas relacionadas con el fallecimiento.

Es una manera de que puedas vivir de una forma más tranquila. Además, tendrás la garantía de que un equipo de asesores prestará toda la ayuda necesaria a tus familiares en el momento que más lo necesiten.

Opiniones seguro de decesos Triodos Bank

En este punto, vamos a nombrarte algunas de las opiniones sobre los seguros de decesos de forma general.

J P
Juan Palacios
1 Opinión
ES

Cuando falleció mi mujer, tuve en todo momento la ayuda telefónica así como el servicio de psicólogo. Confié plenamente en mi compañía y les estoy muy agradecido por el trato y por el servicio.

P S
Paco Soler
1 Opinión
ES

Los precios son accesibles y se adaptan a cualquier persona. Se encargan de ofrecerte las mejores coberturas.

I A
Inma Acuña
1 Opinión
ES

Llevo con mi compañía muchísimos años y puedo decir que no tengo ninguna queja. Siempre que he necesitado ayuda, han estado ahí.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Triodos Bank

Seguramente sigas teniendo muchas dudas sobre los seguros de decesos. A continuación, vamos a intentar resolverte algunas de ellas. Es una manera de que comiences a familiarizarte sobre ellos y así puedas elegir el que más se adapte a ti.

De forma general, la mayoría de las compañías ponen una edad máxima de contratación de 70 años. Esto puede variar de unas compañías a otras.

En todas las compañías no tendrás que preocuparte por el capital asegurado. Todos los servicios y necesidades básicas estarán cubiertas en el momento del fallecimiento.

Los precios varían dependiendo de la modalidad y las coberturas contratadas. En el caso de querer contratar coberturas adicionales, el precio subirá.

Puedes encontrarte compañías donde el número máximo de personas es 4 u otras donde es 15. Esto depende de cada compañía y de la persona asegurada.

De forma general, en todas las compañías se permite el pago mensual, anual o trimestral.

2 comentarios en “Seguro de decesos Triodos Bank”

    1. Hola;

      Como tal Triodos Bank no tiene seguro de decesos si no que utiliza un intermediario como es iBrok y desconozco que productos comercializa.

      Te recomiendo comparar en iDecesos poruqe es el entorno ideal el de la especialización para poder decidirte por un seguro u otro. Asimismo, obtendrás en 1 minuto un panel con productos completos, ofertas especiales y los mejores precios.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *