Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Santander

Compañía Aseguradora

El inicio del Banco Santander data del año 1857, cuando se inicia un banco principalmente abierto al exterior, inicialmente ligado al comercio con el exterior del puerto de Santander. El pasado 2007 dicho banco cumplió 150 años considerándose como la mayor red de distribución minorista del mundo occidental.

Como entidad, el banco Santander ofrece protección para usted y su familia a través de los diferentes seguros. Santander asegura que con estos seguros tendréis una gran tranquilidad para toda la familia, un menor impacto económico debido a una ayuda a la economía familiar y contaréis con una serie de coberturas que te podrán ayudar a adaptarte a una nueva vida en caso de invalidez.

Actualmente, cuenta más de mil quinientas oficinas en todo el territorio español, lo que respalda una cobertura a los usuarios y donde se podrán realizar simulaciones de estos seguros para contratar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Entre sus seguros, podemos encontrar seguros de Vida, Hogar, Salud, Coches, Motos y Decesos, entre otros.

Su seguro de decesos Prima Única, garantizará toda la tranquilidad necesaria para ti y para tu familia. Además, cuenta con unas amplias coberturas.

Si quieres conocer más sobre este tipo de seguro, sigue leyendo este artículo donde te daremos toda la información necesaria.

Comparador de precios Seguros de decesos Santander

Una de las principales razones por las que contratar un seguro de decesos es saber que pase lo que pase, todo estará controlado.

Sin embargo, contratar la póliza de decesos del Banco Santander, tiene otros beneficios. En primer lugar, su seguro de fallecimiento asume el coste del servicio funerario. En ello estará incluido la incineración o inhumación, el nicho o sepultura. Una manera de evitar que tus familiares tengan que hacer frente a los gastos.

Por otro lado, asegura la gestión de los trámites necesarios en caso de defunción. La familia contará con un Gestor Personal de Asistencia para la realización de los papeleos. 

Antes de nada, si debes de tener en cuenta que todos los seguros no son iguales. Por ello, desde iDecesos, te hemos facilitado la tarea de búsqueda proporcionándote nuestro comparador.

Con tan solo rellenar los datos, tendrás acceso a los seguros que más se adapten a ti.

Coberturas seguro de Decesos Santander

En los seguros de decesos, hay coberturas que deberían tener todas las compañías. Es decir, el servicio fúnebre completo es una de las coberturas principales. En el caso de que se quiera completar el seguro, podrás encontrar otras coberturas adicionales.

A continuación, vamos a nombrarte las coberturas del seguro de decesos Santander:

  • Servicio de decesos: servicio funerario, inhumación, incineración, gastos extraordinarios.
  • Traslado nacional: servicio de traslado del Asegurado fallecido en España, gastos del acompañante del fallecido.
  • Traslado internacional.
  • Asistencia jurídica. Testamento notarial, asesoramiento jurídico, extrajudicial, gestiones post mortem, gestión de la vida digital.
  • Asistencia psicológica in situ y consultas psicológicas.

     

Tipos de pólizas seguros de decesos Santander

En el seguro de decesos Santander, la prima es única. Como requisitos, el asegurado debe ser residente en España y tener más de 65 años ya sea cliente del banco o no.

Prima Única

En la prima única, el pago se realiza de una sola vez. La duración del seguro se renovará anualmente hasta el fallecimiento del último asegurado.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Santander

¿Aún no conoces los beneficios de contratar un seguro de decesos Santander? Su seguro de decesos Prima Única proporcionará toda la tranquilidad que necesitas tanto para ti como para tu familia. 

Todos los trámites se irán agilizando y contarás con los mejores servicios antes, en el momento del fallecimiento y después del mismo.

Aquí, te dejamos algunas ventajas más para que sepas lo importante que es contratar una póliza de decesos con ellos.

• Contratación fácil y sencilla.
• Prima única y sin sobresaltos.
• Buena relación calidad / precio.
• Cobertura los 365 días del año las 24 horas del día.
• Personalización del servicio funerario contratado.

Opiniones seguro de decesos Santander

Cada vez hay más personas que se plantean la necesidad de contratar una póliza de decesos. Los seguros de decesos Santander son muy completos y ofrecen unas amplias coberturas a un precio asequible. A continuación, te comentamos algunas de las opiniones de los clientes que ya han confiado en ellos.

E P
Elisa Pérez
1 Opinión
ES

Ya había escuchado hablar sobre los seguros de decesos Santander. Sin embargo, nunca me había propuesto contratar una póliza de decesos. Hace 1 año entendí la importancia y me decidí por ellos. De momento, estoy muy contenta con mi elección.

P L
Pepe López
1 Opinión
ES

El seguro de decesos Santander tiene todo lo que realmente necesitaba. Tiene amplias coberturas para que en el caso de fallecimiento, mi familia no tenga que preocuparse por nada. 

M D R V
Manuel del Río Villanueva
1 Opinión
ES

Contratamos una póliza de decesos para mi padre. Sus agentes escucharon sus necesidades y le ofrecieron las mejores soluciones. 

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Santander

En este apartado, conocerás las respuestas a las preguntas que más recibimos de los clientes de los seguros de decesos Santander. Es el momento de que resuelvas todas tus inquietudes y dudas.

En los seguros decesos Santander, estos se pueden contratar a partir de los 65 años.

No tendrás que preocuparte por el capital asegurado. La compañía te realizará un estudio detallado para que todo esté cubierto en el momento de la defunción.

Los precios varían en función de las coberturas contratadas.

Se permite un máximo de 7 personas.

No, la forma de pago es única.