Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguros de decesos MGS

Compañía Aseguradora

MGS Seguros es una compañía española fundada en 1907. Tiene su sede principal en Zaragoza y cuenta con oficinas repartidas por todo el territorio español. Su nombre anteriormente conocido era Mutua General de Seguros. Actualmente podemos conocerla con el nombre MGS Seguros.

Desde entonces, han ido mejorando sus productos y servicios hasta conseguir la satisfacción de más de 500.000 clientes, familias y negocios.

Entre sus seguros, podemos encontrar tanto seguros para particulares como para empresas. Así, abarcan todo tipo de necesidades ofreciendo seguros de Accidentes, Ahorro y Jubilación, Automóviles, Decesos, Comunidades, Hogar, Inversión, Ocio y Deportes, Salud y Vida Riesgo. Si hacemos referencia a los seguros para empresas encontraremos:  Accidentes, Automóviles, Agrarios, Construcción, Comercio, Responsabilidad Civil, Transportistas, Vida Riesgo y Ciberseguridad.

Abarcar tantos tipos de seguros les ha llevado a convertirse en una de las empresas más profesionales y cercanas con el cliente. Por ello podemos encontrar a más de 664 personas repartidas en los diferentes centros de trabajo: sede central, sucursales, direcciones territoriales y centros de gestión de prestaciones. Todas ellas trabajando en una misma línea para conseguir el bienestar y tranquilidad de las personas que confían en ellos.

En cuanto a sus seguros de decesos, MGS Seguros ofrece dos tipos: MGS ProFamilia y ProFamilia Tranquilidad. Cada uno de ellos con unas características especiales para que tú puedas elegir la que más se adapte a ti ya sea por tu edad o economía.

¿Quieres conocer sus coberturas y sus formas de pago? Sigue leyendo este artículo para descubrirlo todo sobre los seguros de decesos MGS.

Comparador de precios Seguros de decesos MGS

Con MGS Seguros contarás con toda la tranquilidad al saber que todos los servicios relacionados con el sepelio estarán cubiertos. Disponen de un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en todos los trámites necesarios. Además, contarás con toda la ayuda de una manera personalizada.

Si piensas que no necesitas contratar un seguro de decesos, estás equivocado. Cada vez recibimos más peticiones de personas que quieren contratar una póliza para asegurarse a ellos y a su familia.

Actualmente, fallecer en España supone un gasto muy elevado. Los precios de un servicio funerario completo pueden superar los 3.000 euros. Por otro lado, con un seguro de decesos le evitarás a tus familiares desembolsar una gran cantidad de dinero. Y sobre todo, les permitirá ahorrar en tiempo.

Eso sí, antes de contratar un seguro de decesos, no debes olvidar realizar una comparación de todas las opciones que hay en el mercado. Hay seguros destinados a personas mayores de 65 años y otros para menores, unos con pólizas únicas y otros con pólizas a prima nivelada. La elección de uno u otro dependerá siempre de tu edad, de tu lugar de residencia y de tu economía. Una vez que hayas realizado la comparación, asegúrate de no tener esas coberturas contratadas con otros seguros. Ahorrarás dinero.

Nosotros estamos aquí para ayudarte y ofrecerte las mejores soluciones. Puedes hacer la comparación de los seguros de decesos desde nuestra página iDecesos.com. Rellena el formulario con tus datos y en unos minutos tendrás los mejores precios de las aseguradoras. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros mediante el teléfono 955 254 532.

Coberturas seguros de decesos MGS

En MGS Seguros queremos protegerte a ti y a tu familia. Por eso, contamos con las mejores coberturas para que no tengas que preocuparte por nada. Podemos encontrar dos modalidades diferentes MGS ProFamilia y ProFamilia Tranquilidad. A continuación, te detallaremos sus garantías.

MGS ProFamilia cubre todo lo relacionado con el servicio funerario de la persona fallecida. Así, evitarás que tus familiares y amigos tengan que hacer frente a todos los gastos. Entre sus coberturas incluimos:

  • Servicio funerario: incluye traslado nacional e internacional.
  • Asesoramiento jurídico telefónico y gestoría documental. Esto incluye la obtención de los documentos y trámites, así como sucesiones y pensiones de viudedad.
  • Testamento y borrador digital: incluye la redacción y firma ante el notario. También se puede solicitar la eliminación de la huella digital en internet de la persona difunta.
  • Accidentes personales: fallecimiento, invalidez permanente absoluta y gran invalidez. Además incluye la asistencia sanitaria y subsidio por hospitalización para accidentes ocurridos en la vida privada en cualquier parte del mundo.

Además, podemos mencionar coberturas opcionales como:

  • Servicio de ayuda a personas mayores: acceso a residencias, ayuda domiciliaria, servicios especializados a domicilio (fisioterapia, quiromasaje, drenaje linfático, logopedia y podología. Teleasistencia domiciliaria y móvil, formación básica y necesaria para los familiares de personas dependientes y línea de atención telefónica.
  • Servicio de salud y bienestar: Servicio médico, Servicios de bienestar, Segunda opinión médica internacional, Consejo médico telefónico 24 horas y consejo psicológico telefónico.

Por otro lado, el seguro de decesos ProFamilia Tranquilidad, es un tipo de seguro para aquellas personas mayores de 70 años. Su modalidad de pago es a prima única. Entre sus coberturas podemos decir:

  • Servicio funerario que incluye el traslado nacional e internacional.

Y de forma opcional incluye:

  • Servicio de ayuda a personas mayores: acceso a residencias, ayuda domiciliaria, servicios especializados a domicilio (fisioterapia, quiromasaje, drenaje linfático, logopedia y podología. Teleasistencia domiciliaria y móvil, formación básica y necesaria para los familiares de personas dependientes y línea de atención telefónica.

Tipos de pólizas seguros de decesos MGS

Hay muchas razones las que te impulsan a contratar un seguro de decesos. Sobre todo, te ahorrarás mucho tiempo y dinero.

En primer lugar, es importante que conozcas que existen muchos tipos de pólizas a precios diferentes. En segundo lugar, es importante que leas sus condiciones generales para elegir la que más te convenga.

Existen empresas que permiten la contratación de diferentes tipos de pólizas. Sin embargo, en MGS Seguros encontraremos la prima seminatural y la prima anual.

Prima Seminatural

Es la modalidad más protectora. Esta se caracteriza por pagar lo mismo durante un tiempo determinado. Es decir, si te encuentras entre los 60-65 años pagarás lo mismo tengas 63 o 65 años.


Valoración en iDecesos.com

Prima Anual

Por otro lado, en la modalidad de prima anual se paga toda la cuota en un único pago. Es un tipo de póliza habitual en las personas de 70 años en adelante como ocurre en ProFamilia Tranquilidad.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos MGS

¿Aún no conoces las ventajas de contratar un seguro de decesos MGS? En el caso de la modalidad ProFamilia, todos los gastos relacionados con el servicio funerario estarán cubiertos. Además, contarás con el apoyo personalizado, proximidad y confianza de sus asesores dando solución a todos los problemas.

Por otro lado, cuentas con una serie de garantías opcionales que te permitirán complementar tu seguro a tu gusto. Entre ellas, los servicios de salud y bienestar o ayuda a personas mayores. Y por último, sus precios son económicos y accesibles para todas las personas que quieran sentirse más seguras y vivir con mayor tranquilidad.

Por otro lado, si hablamos de las ventajas de la modalidad ProFamilia Tranquilidad diremos que es un seguro específico para personas mayores. En este caso, para mayores de 70 años. Contarás con el servicio de ayuda a personas mayores por si surgen imprevistos. Además, su pago es único. Esto evitará que tengas que preocuparte por posibles pagos en el futuro.

Opiniones seguros de decesos MGS

J B
Jorge Ballesteros
1 Opinión
ES

Una de las cosas que más me llamaron la atención de sus seguros es que podía contratar coberturas opcionales. En mi caso me decidí por los servicios de salud y bienestar. Siempre que tengo que contactar con ellos, resuelven mis dudas en el menos tiempo posible. Grandes profesionales.

P D V
Pedro del Valle
1 Opinión
ES

Los seguros de decesos MGS cumplen con todo lo que me prometieron. El proceso es muy rápido y en pocas horas ya tenia mi póliza. Recomendable al 100%.

V A
Valeria Alejandre
1 Opinión
ES

Tengo contratado el seguro ProFamilia. Tengo que decir que llevo muchos años con ellos y estoy muy contenta del trato que he recibido siempre.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos MGS

Llegados a este punto, es normal que te sigan surgiendo dudas sobre los seguros de decesos MGS. Si estás convencido de que estos seguros son tu mejor opción, en este apartado intentaremos resolver las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

Los seguros de decesos de prima única no permiten su contratación a personas de 70 años o menos. En el caso de los seguros de decesos de prima seminatural, no permite la contratación a mayores de 70 años.

Los seguros de decesos MGS se encargan de contar con el capital asegurado necesario para que el momento del fallecimiento estén todos los servicios esenciales cubiertos.

El precio será diferente dependiendo de la póliza que hayamos contratado.

Hay compañías que aceptan un número determinado de personas y en otros casos esta elección depende del asegurado.

En el caso de la prima seminatural, sí.