ALMUDENA SEGUROS DECESOS VALENCIA

Con más de 60 años de experiencia, Almudena Seguros inició su andadura en el año 1953. Por su clara vocación de servicio y su brillante orientación de calidad, ha hecho posible el desarrollo y el crecimiento de la compañía hasta conseguir casi más de un millón de asegurados. Con una amplia red de agencias y sucursales repartidas a lo largo de la mayor parte de la geografía nacional, incluyendo más de siete sucursales en la ciudad de Valencia, se ha convertido en un referente sólido en el mercado asegurador español.

Las pólizas de Almudena Seguros están orientadas hacia la protección de clientes con un marcado carácter familiar que los convierte en un símbolo de confianza para sus asegurados.

Como novedad, desde el pasado año 2014 el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la empresa, aprobó una orden ministerial en la que se autoriza la cesión total de la cartera de decesos de Asefa a dicha compañía Almudena Seguros, quién se encargará de gestionar todas las pólizas del ramo de decesos que hasta ahora gestionaban Asefa.

Una compañía aseguradora que no para de reinventarse, y es que desde el pasado 2016 puso a disposición de todos sus asegurados de cualquier póliza de protección familiar, un servicio innovador de reparaciones y reformas domésticas con destacadas condiciones. La póliza de Protección familiar, o también conocida como seguro de decesos, permite a cualquier asegurado gestionar cualquier tipo de reparación o reforma en el hogar, con el mejor vínculo calidad/precio y a cargo de los mejores profesionales del sector, a través de una llamada de teléfono o a través de la aplicación Almudena Seguros, disponible para cualquier dispositivo. Incluye un presupuesto gratuito, cualquier gremio disponible dentro de las reformas posibles del hogar, con una garantía disponible de hasta 6 meses, y unos profesionales cualificados y con gran experiencia.

Valencia, capital de la Comunidad Valenciana, cuenta con más de 790.000 habitantes, un cifra que argumenta la presencia de Almudena Seguros en la localidad, como ya hemos mencionado anteriormente, con la presencia de hasta siete sucursales en la capital.

En el ámbito de los seguros de Protección Familiar cuenta con cuatro modalidades diferentes, ajustándose en su totalidad, a las necesidades del futuro asegurado. Estos seguros de Decesos están diseñados para garantizar una asistencia permanente con las mejores coberturas del seguro para usted y su familia de forma personalizada según dichas necesidades.

En el modelo Protección Familiar Almudena encontraréis un seguro para que dicho asegurado y su familia puedan sentirse protegidos a partir de una amplia cobertura que incluye Decesos, Asistencia en viajes, Avant salud, accidentes familiares, y demás, siempre con la máxima cobertura con el asegurado. Este tipo de seguro se trata de un seguro de prima nivelada, que se revaloriza de forma automática todos los años, para intentar mantener el valor del servicio respetando sus derechos de antigüedad, de cualquier forma posible.

Como ya hemos explicado en otros posts, la prima nivelada o constante es una forma de pago, en la cual, el asegurado paga una prima constante independientemente de la edad. A medida que va variando el índice de precio de consumo, IPC, puede ir elevándose en un mínimo porcentaje está póliza, variando el precio cada año.

Este tipo de seguro Almudena ofrece una de las mejores garantías de asistencia en viaje, un experimentado gabinete de abogados, una asistencia legal por fallecimiento, e incluso asistencia legal en viaje e indemnización por intervención quirúrgica, incluyendo repatriación y traslados nacionales e internacionales del fallecido.

Por otro lado, Almudena Seguros ofrece la Protección Familiar Premium, un seguro pensado en el interesado y su familia, contando con una asistencia legal por fallecimiento, decesos, asistencia en viajes, Avantsalud, defensa penal, accidentes, e indemnización por atención quirúrgica o de parto. Cuenta con una póliza de prima mixta, que incluye todos y cada uno de los aspectos derivados de un fallecimiento, incluyendo la contratación y los gastos originados. En este seguro, a través de la garantía de asistencia en viaje, quedan cubiertos los gastos médicos, traslados nacionales e internacionales, así como la repatriación o el desplazamiento de un familiar.

Con la defensa penal, en este caso, se dispondrá de una mayor protección legal con los gastos garantizados, según las condiciones establecidas dentro del contrato, de hasta 3000 euros y con el navegador legal incluido. Queremos dejar claro que la modalidad de contratación mixta, supone una mezcla de la prima natural y la nivelada. Así en un principio el asegurado pagará en función de su edad, como es el caso de la prima natural, pero cuando llega a una determinada longevidad, la prima se nivela y se mantiene constante, así seguirá dependiendo de la variación de precios pero la prima no variará poco más de lo establecido.

Otra de sus modalidades es la Protección Familiar Emigrantes que incluye una amplia cobertura de Decesos, incluyendo asistencia en viajes, Avantsalud, accidentes familiares, defensa penal y navegador legal. Uno de los puntos interesantes de este seguro, es la garantía del traslado del asegurado fallecido hasta la localidad designada en la póliza, incluyendo un billete de avión para una persona allegada. Está póliza se revaloriza todos los años de forma automática para garantizar su actualización en todo momento. Establece un servicio personalizado de asistencia jurídica telefónica, incluyendo también una garantía de accidentes con amplias coberturas en los casos de muerte e invalidez. Cualquier asegurado de esta póliza dispondrá en su totalidad de una cobertura sanitaria privada a un precio siempre inmejorable.

Para terminar, dentro de las pólizas de decesos que ofrece Almudena Seguro, se encuentra una Protección Familiar para Mayores, que se define como una póliza de prima única pensada para aquellas personas que cuentan con más de 71 años, y que no disponen de un seguro de decesos. Con un único pago le garantiza el servicio contratado y sus futuras revalorizaciones. Desde los primeros momentos, está compañía se encarga de facilitar los trámites proporcionando asistencia, apoyo y orientación a su familia para hacer frente a cualquiera de las cuestiones necesarias. Garantizan el traslado del fallecido hasta el cementerio de la localidad, con el aval de una confianza de más de 50 años de experiencia.

Si aún os quedan duda podéis realizar un comparador de seguros a través de la web Idecesos.com, y así descubriréis el tipo de seguro que más se ajuste según vuestras necesidades.